Motoquemada
Intentan quemar moto en la Quinta
Captura de pantalla
11 Mayo 2021 07:08 PM

¡Cuidado! Protestantes intentaron quemar una moto en La Quinta en Ibagué

Así mismo están rayando carros que se ubican en inmediaciones de la calle 60. Autoridades no controlan.

En todo un dilema se está convirtiendo el principal corredor de la ciudad de Ibagué, la carrera Quinta con Calle 60 para los manifestantes y ciudadanos que a diario transitan por el sector para cumplir con sus actividades laborales a cuenta de los cierres que se generan por el paro nacional. Así se registró al caer la tarde de martes, 11 de mayo,  cuando se registró una situación de inseguridad. 

Así los constató La Cariñosa 1.420 AM quien a través de videos reportados por los ibaguereños evidenciaron que un grupo de jóvenes que hacen parte de los manifestantes de la vía principal de la capital del Tolima, intentaron, al parecer, en un acto de intolerancia, quemar una moto de un trabajador que debía transitar por el lugar por la zona donde labora. 

 

Todo indica, según la prueba documental,  que los jóvenes no desean que vehículos interrumpan los procesos de llamados que están haciendo desde Ibagué al Gobierno Nacional por el incumpliendo  en temas como continuar con la reforma tributaria y la reforma a la salud. 

"Nosotros estamos de acuerdo con más manifestaciones, pero las queremos de manera pacífica, no alterando el orden público y dañando vehículos que transportan a persona que solo están cumpliendo con su trabajo y buscan llevar el sustento a la casa. Si ellos trabajan y respetan que marchen, porque los que protestan no respetan el trabajo digno", expresó la ciudadana que aportó el vídeo a este medios de comunicación. 

Otros vecinos del sector han reportado que han tenido que resguardar sus carros pues los manifestantes estarían grafiteandolos y rompiendo los parabrisas de los vehículos que se movilizan alrededor, una situación que genera malestar y temor entre la comunidad que se siente prisionera en sus propias casas ante la agresividad de los disturbios.

 

Por ahora, no hay control ni de la Alcaldía, mucho menos de la Policía Metropolitana.

Los cierres

En estos momentos se encuentra cerrada la carrera Quinta con Calle 37 y 60.

Protestantes intentaron quemar una moto en La Quinta en Ibagué

Fuente
Alerta Tolima