A cuchillo atracaron a una mujer en el norte de Ibagué
Suministrada
29 Oct 2019 08:17 AM

A cuchillo atracaron a una mujer en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Le quitaron su celular y el bolso.

Una mujer de 33 años fue víctima de un violento atraco en su contra en inmediaciones del barrio San Gelato, comuna 8 de Ibagué, cuándo fue asaltada por un delincuente quien, la intimidó utilizando un elemento corto punzante para robarle sus pertenencias.

Leer también: Por conducir con una licencia falsa fue capturado un camionero

Según se pudo establecer, la mujer iba caminando por la vía pública en inmediaciones de este sector residencial de norte de Ibagué, cuándo de repente fue interceptada por un hombre de 21 años la amenazó con herirla de muerte esgrimiendo un puñal, diciéndole que la atacaría si no le daba su bolso, razón por la cual la señora accedió, para evitar ser víctima de un ataque, le entregó sus pertenencias.

El ladron luego de tomar en sus manos las pertenencias de su víctima, no obstante, la señora se puso en contacto con personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes en una rápida reacción lograron interceptar a este sujeto cuadras más adelante, encontrando en su poder el morral y un teléfono celular que habían sido hurtados minutos antes a la mujer.

Al ser descubierto con los objetos hurtados, el hombre fue capturado y dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, por el delito de hurto, esperando que la víctima interponga la respectiva denuncia en su contra para que caigas sobre el todo el peso de la ley.

Leer también: Capturan a hombre que a bala intentó matar a un ex guerrillero

Es importante resaltar que en los ultimos días han sido varias las personas capturadas en la capital del Tolima por ser sorprendidos en flagrancia luego de asaltar, ya sea mediante la modalidad de intimidación o de raponazo, a los ibaguereños, llevándose sus equipos tecnológicos