Por conducir con una licencia falsa fue capturado un camionero
Suministrada
29 Oct 2019 07:54 AM

Por conducir con una licencia falsa fue capturado un camionero

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre fue detenido en Cajamarca.

En las últimas horas en el municipio de Cajamarca fue capturado un hombre de 23 años, quien presentó a las autoridades un documento falsificado al momento de ser requerido por las autoridades, incurriendo en el delito de falsedad en documento publico.

Leer también: Capturan a hombre que a bala intentó matar a un ex guerrillero

Los hechos tuvieron lugar exactamente en el kilómetro 50, de la vía que comunica a la capital del Tolima con la despensa agrícola de Colombia, donde en un puesto de control adelantado por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué fue interceptado este sujeto, quien iba a manejando un vehículo de carga pesada tipo camión.

Los uniformados detuvieron el automotor dado que al momento en que el hombre se percató de la presencia de los agentes de la ley empezó a actuar de forma sospechosa, dado que estaba muy nervioso. 

En medio del requerimiento policial el sujeto les suministró a los policías una licencia de conducción los cuales ellos pudieron identificar que dadas las irregularidades en su material, color y código de barras esta era falsificada, razón por la cual fue capturado de forma inmediata por el delito de falsedad en documento público.

Leer también: Padre encontró a su hijo asesinado a puñal en zona rural de Ibagué

Inmediatamente después de que se descubriera que el documento era falso, los agentes de la ley procedieron también a trasladar al sujeto hasta un centro de detención temporal, donde fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde deberá esclarecer cuales eran sus intenciones con este documento falso.