Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
29 Oct 2019 06:49 AM

Padre encontró a su hijo asesinado a puñal en zona rural de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El joven de 23 años fue identificado como José Eduardo Manjarrés Ramírez.

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas en la zona campesina del municipio de Ibagué, luego qué un hombre encontrar el cuerpo sin vida de su hijo de 23 años, el cual fue atacado con un objeto corto punzante causándole las mortales heridas que cegaron su existencia.

Leer también: Encontraron 250 dosis de Marihuana encaletadas en una bodega de la Terminal de Transportes

Según se pudo establecer, los hechos ocurrieron en la vereda Chembe, cerca de una finca conocida como Villa María, la cual está ubicada a 40 minutos del área urbana de capital musical de Colombia.

La víctima responde al nombre de José Eduardo Manjarrez Ramírez, quién fue encontrado a 100 metros de su casa por su progenitor, el cual trabaja como administrador de la finca y ante el macabro hallazgo dio aviso a las autoridades.

Al punto hizo presencia personal del cuadrante 15 del CAI Salado, quienes confirmaron el deceso del joven, dando paso a los grupos judiciales que llegaron al lugar y adelantaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la zona industrial de El Papayo, donde se adelantan labores forenses.

Según dio a conocer la Policía Metropolitana de Ibagué, unidades de la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho, iniciando con las labores de vecindario y recolección de elementos materiales probatorios para dar con el asesino y de esta forma poder capturarlo y que responda por este atroz crimen.

Leer también: Mujer que ingresó a un hospital de Pereira es sospechosa de ser a madre de una bebé sin vida abandonada en Ibagué

Según las primeras hipótesis y algunos testimonios extraoficiales, la muerte de esta persona seria producto de un asalto, sin embargo, dichas versiones deberán ser confirmadas por el ente investigador.

Por su parte, se espera que en las próximas horas el cuerpo del joven sea entregado a su acongojada familia, para que ellos le den su ultimo adiós.