Autoridades investigan este hecho
Autoridades investigan este hecho
Suministrada METIB
28 Oct 2019 01:21 PM

Encontraron 250 dosis de Marihuana encaletadas en una bodega de la Terminal de Transportes

Samuel
Barreto Bonilla
El hallazgo se dio gracias al trabajo de los caninos antinárcoticos.

Gracias al trabajo adelantado por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué que prestan su servicio en el terminal de Transportes de Ibagué, fue encontrado un alijo de marihuana a interior de la bodega de una empresa de encomiendas.

Leer también: Mujer que ingresó a un hospital de Pereira es sospechosa de ser a madre de una bebé sin vida abandonada en Ibagué

El hallazgo se dio luego que un canino antinarcóticos del grupo de carabineros de la METIB, quien dio la señal de positivo para narcóticos al momento de estar realizando labores de registro y control a diferentes vehículos adscritos a empresas de servicio público.

Al momento en el que el canino le indicó a su guía que había un objeto que podía tener drogas, los uniformados procedieron a sacar del interior de una bodega un contenedor metálico, el cual se abrió para poder analizar su interior, encontrándose con que al interior había una sustancia vegetal de origen ilegal.

Según se pudo establecer, eran un total de 250 gramos de marihuana, alucinógenos avaluados en cerca de $750.000, los cuales, al parecer pretendían ser puestos a la venta.

Por el momento se espera que las autoridades investiguen quien está detrás de este alijo y cuál era su destino.

Además: Capturan a tres personas señaladas de matar a un hombre en las Delicias

Es importante resaltar que en los últimos días han sido varias los alijos de droga encontradas por las autoridades en el terminal de transporte, razón por la cual los uniformados han aumentado los controles y la presencia de hombres de la policía y de perros que detectan este tipo de sustancias.