¡Otra vez! Mujer fue detenida con 8.300 dosis de marihuana mediante puesto de control en Cajamarca
El estupefaciente fue ubicado en un bus intermunicipal procedente de Cali con destino a Ibagué
Alerta Tolima
15 Abr 2021 12:53 PM

Cayó pasajera con 8.300 dosis de marihuana en puesto de control en Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
El estupefaciente fue ubicado en un bus intermunicipal procedente de Cali con destino a Ibagué

Segun el coronel Alberto Acero, comandante del Batallòn Rooke del Ejèrcito Nacional, "El puesto de control permanente por parte de los Soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Metropolitana de Ibagué, en el puente de Cajamarca, sigue arrojando importantes resultados operacionales en contra del narcotráfico, gracias al registro y control a vehículos, un bus intermunicipal proveniente de la ciudad de Cali con destino a la ciudad de Ibagué, en su bodega de equipaje, el canino antinarcóticos da la señal de estupefaciente verificando de inmediato una maleta la cual en su interior contenía 8.3 kilos de marihuana y la captura de una mujer de 29 años de edad", dijo el oficial.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer transportaba en su equipaje personal ocho paquetes sellados con un peso total de 8.30 Kilogramos que al momento de su verificación le es encontrada una sustancia verde vegetal que por su olor y características se asemeja a la marihuana para un total de 8 mil 300 dosis, avaluadas en $12 millones 450 mil pesos.

Se pudo establecer que, fue así como se procede a dar captura en flagrancia por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes y es puesta a disposición de la autoridad competente.

 

"Seguimos impactando el delito del narcotráfico, que pretende afectar a menores y jóvenes de nuestro territorio tolimense, gracias a la presencia permanente en los corredores viales del Tolima por parte de nuestros Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Nacional", finalizò el coronel Acero.

Cabe anotar que en este corredor vial que comunica a la capital tolimense con el occidente del paìs, semanalmente son capturados e incautados vrios kilos de sustancias estupefacientes.

Fuente
Alerta Tolima