La Ibaguereña llegó con signos de haber abortado
La Ibaguereña llegó con signos de haber abortado
Suministradas y Archivo RCN
28 Oct 2019 12:31 PM

Mujer que ingresó a un hospital de Pereira es sospechosa de ser a madre de una bebé sin vida abandonada en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Personal de la Policía Judicial está investigando a la mujer

Luego del macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una pequeña bebé al interior de una bolsa en el barrio Nueva Castilla, ubicada en la comuna 8, las autoridades tendrían ya una pista sobre la persona que había dejado abandonado al neonato en tan deplorables e inhumanas condiciones.

De su interés: Dejaron abandonado en Nueva Castilla el cadáver de un recíen nacido

La sospecha proviene de una mujer, la cual fue atendida en el Hospital Universitario San Jorge, en la ciudad de Pereira, quien ingresó al centro médico asistencial con signos en su cuerpo de haber cometido un aborto recientemente.

Esta femenina estaría siendo investigada por los eventos ocurridos en Ibagué dado que se confirmó que era procedente de la capital musical de Colombia.

Ante tal circunstancia y dadas las coincidencias, personal de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la Policía de Pereira se desplazó hasta el mencionado hospital para adelantar Las investigaciones pertinentes y confirmar si la mujer tiene algo que ver con el descubrimiento de la recién nacida en plena vía pública la súper manzana 7 del barrio nueva castilla, encontrándose en estos momentos los miembros de la policía judicial interrogando a esta persona y tratando de establecer conexión en este caso.

Por el momento se desconoce la identidad de la señora que ingreso al Hospital Universitario San Jorge, sin embargo, fuentes extraoficiales confirmaron que está afiliada a una EPS que tiene presencia en Ibagué.

Además: Capturan a tres personas señaladas de matar a un hombre en las Delicias

Se esperan que las autoridades pueden determinar el grado de relación que tiene la sospechosa con el acontecimiento ocurrido la semana anterior en la capital del Tolima, entretanto, las autoridades continúan adelantando las respectivas investigaciones sobre este hecho para dar en el menor tiempo posible con las personas detrás del abandono del cadáver de la bebé.