Granadas
Imagen de Referencia
Granadas
20 Mar 2021 02:32 PM

¡Ni con cuchillo ni con armas! Ahora atracan con granada en mano

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Alias 'Espoleta' y alias 'Metralla' fueron agarrados, luego de asaltar a una señora y pegarle tremendo susto.

Dos ladrones que asustaban a sus víctimas con tremenda granada, en medio de atracos perpetrados en municipios de la Provincia de Sabana de Occidente en Cundinamarca, fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden, cuando iban en una moto de color negro en la doble calzada Bogotá - Medellín. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los delincuentes, con ocho denuncias en su contra, recientemente habían asaltado a una señora en la población de Facatativá, a quien le robaron el teléfono celular y 500 mil pesos, luego de pegarle tremendo susto con ese artefacto explosivo. 

Luego de la queja de la dama, las autoridades competentes iniciaron un Plan Candado que dio buenos resultados a las pocas horas, al ser ubicados el par en ese bólido que utilizaban para cometer las ‘fechorías’ y luego escapar. 

Alias ‘Espoleta’ y alias ‘Metralla’, tras ser bajados del cilindro, les fueron encontrados, además de la granada, el aparato de comunicación y las 500 mil ‘barritas’ que le habían tumbado a la doña que los ‘echó al agua’. 

 

El coronel Castro Guerrero indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los dos tipos, fueron llevados esposados dentro de una patrulla de la institución a un centro de reclusión de Cundinamarca, a la espera del llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá