Facturación en Ibagué 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
20 Mar 2021 12:18 PM

En La Estación o en la Ciclovía pueden reclamar las facturas del predial e ICA

La primera jornada será hoy sábado 20 de marzo de 2:00 a 6:00 de la tarde en el centro comercial y la segunda, en la calle 42 con Quinta.

Con la finalidad de ayudar en los procesos de facturación para acceder al predial e ICA y hacer los respectivos pagos en Ibagué, la Alcaldía a través de la Secretaría de Hacienda, habilitó dos puntos de atención para este sábado y domingo 20 y 21 de marzo así:

Sábado 20 de marzo de 2:00 a 6:00 de la tarde: centro comercial La Estación.

Domingo 21 de marzo de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía: calle 42 con Quinta en la Ciclovía.

Durante las jornadas, el secretario de Hacienda municipal, Yezid Barragán, anunció, que los ciudadanos podrán resolver sus dudas sobre trámites, plazos y descuentos, y realizar la facturación de sus impuestos.

Queremos acercar la Administración ‘Ibagué Vibra’ a las comunidades, ofrecer los servicios y socializar los trámites, tales como liquidación y facturación de los impuestos municipales e información sobre plazos”, manifestó el jefe de la cartera de Hacienda, Yezid Barragán.

Otros canales

El funcionario del Gobierno Ibagué Vibra, recordó que los usuarios también podrán generar sus facturas de forma electrónica a través del portal www.ibague.gov.co y liquidar de manera virtual o en las entidades bancarias autorizadas.

“Ingresan a nuestro portal web y allí pueden acceder e imprimir los respectivos recibos para hacer los pagos”, dijo Yezid Barragán.

AlcaldíaAlBarrio

Durante las jornadas AlcaldíaAlBarrio todos los miércoles pueden acceder a las asesorías del personal de la Secretaría de Hacienda. Este miércoles 24 de marzo estarán en el barrio Maracaná en la Comuna 12 de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

No olvide la Ciclovía

Finalmente, desde el Gobierno Ibagué Vibra recuerdan que este domingo 21 de marzo, regresa la Ciclovía después de estar un año inactiva. Es decir, que a partir de mañana volverá por la carrera Quinta, entre calles 10 y 80, cumpliendo con el uso del tapabocas y el distanciamiento social, directrices del Ministerio del Deporte y las secretarías de Salud Municipal y Departamental.

El recorrido, que se extenderá hasta el sector de Los Arrayanes, podrá ser disfrutado por las familias y las mascotas desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Fuente
Alerta Tolima