El Concejal, exigió que Sánchez, le pida públicamente perdón a su pareja sentimental y a todas las mujeres de Ibagué y el Tolima
El Concejal, exigió que Sánchez, le pida públicamente perdón a su pareja sentimental y a todas las mujeres de Ibagué y el Tolima
Archivo Alerta Tolima
14 Sep 2020 01:02 PM

"Cuando un hombre maltrata a una mujer, deja de ser hombre": Concejal Toro

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El Concejal, exigió que Sánchez, le pida públicamente perdón a su pareja sentimental y a todas las mujeres de Ibagué y el Tolima.

Fuertes declaraciones del Concejal de Ibagué por el Centro Democrático, Eduard Toro, contra el Director de la oficina de las TICs de la Gobernación del Tolima, Carlos Alberto Sánchez Alfonso, vinculado en un presunto caso de violencia física a su pareja sentimental.

"Cuando un hombre maltrata a una mujer, deja de ser hombre. Así quiero manifestarme rechazando las actuaciones del Director de las TICs en la Gobernación del Tolima, Carlos Sánchez Alfonso", afirmó el cabildante.  

Para Toro, es inaceptable que su esposa haya denunciado como fue golpeada, "salvajemente por este individuo, por lo cual como Concejal de Ibagué, le exijo a la Gobernación del Tolima, especialmente al Gobernador, Ricardo Orozco Valero, que el funcionario sea retirado inmediatamente de la administración seccional".

Al mismo tiempo, el Concejal exigió que Sánchez, le pida públicamente perdón a su pareja sentimental y a todas las mujeres de Ibagué y el Tolima. "No es aceptable que un servidor público ni nadie, maltrate a las mujeres, cuando nosotros lo único que tenemos que hacer es protegerlas, empoderarlas, brindarles todo el acompañamiento. Ese machismo tenemos que rechazarlo rotundamente y es inaceptable que estos funcionarios actúen de una manera cobarde", enfatizó el cabildante del Centro Democrático.

Hay que recordar que, la acción legal fue presentada por su esposa, Yised Socarras Orostegui, en hechos presentados en las últimas horas; acusándolo de haberla golpeado en varias oportunidades en diferentes partes de su cuerpo. “Tuvimos una discusión de pareja y en esta discusión, él me maltrató y me golpeó. Adicional me tiró la camioneta de él por encima”, indicó la afectada.  

La esposa reveló que no es la primera vez que es golpeada por su pareja y contó que venían ya varias semanas teniendo problemas, todo porque ella le descubrió una infidelidad, con una mujer que también labora en el Gobierno departamental.

“Él ya en otras ocasiones lo había hecho, nosotros ya veníamos con problemas, íbamos para dos meses con problemas de pareja porque yo me enteré de una infidelidad de él con una persona que se llama Laura Lorena González Beltrán, que también trabaja en la Gobernación del Tolima”, concluyó.

Fuente
Alerta Tolima