El ex presidente Alvaro Uribe llegaría este miércoles a Ibagué
El ex presidente Alvaro Uribe llegaría este miércoles a Ibagué
Alerta Tolima
5 Ago 2020 07:12 AM

A pesar de la pandemia ´Uribistas´ en Ibagué convocan caravana en apoyo al expresidente Álvaro Uribe

El concejal Edward Toro estaría acompañando a los seguidores del ex jefe de estado

A menos de 24 horas de conocerse la orden de privación de la libertad en contra del ex presidente Álvaro Uribe Vélez por presunta manipulación de testigos en casos que se venia investigando por parte de la Corte Suprema de Justicia, un grupo de ibaguereños estaría convocando a una caravana para enviar un mensaje de motivación y solidaridad al líder del partido Centro Democrático.

Sobre el particular, el cabildante Edward Toro quien hace parte de esa colectividad, manifestó inicialmente su rechazó ante la determinación de la Corte de ordenar captura al hoy senador de la república Álvaro Uribe, sin embargo, aclaró ser respetuoso con las autoridades y recalcó que espera que su jefe político salga victorioso ante esta situación por la que atraviesa.

 

De esta manera, ventiló que él junto a un grupo de ciudadanos, están participando en una gran caravana que se llevara a cabo en horas de la noche de este miércoles 05 de agosto, como mensaje de solidaridad al ex jefe de estado.

“Hoy saldremos a una gran caravana en la ciudad de Ibagué para manifestar todo nuestro apoyo y respaldo a este gran hombre que solo tenemos palabras de agradecimiento. Cumpliremos con todas las medidas la idea es enviar un mensaje de unión y de solidaridad a Álvaro Uribe Vélez desde todos los rincones del país”, acotó el cabildante.

Al parecer, la caravana tendrá como punto de encuentro la Plaza de Bolívar a las 7:00 de la noche, allí quienes vayan a participar, se les ha solicitado llevar banderas y carteles de apoyo con el #UribeEnLibertad.

 

Caravana apoyo a Uribe
Caravana apoyo a Uribe
Suministrada: Centro Democrático

Es de recordar que todo tipo de aglomeraciones esta prohibido por parte del Gobierno Nacional por el alto riesgo de contagio de la Covid-19, por lo que se espera haya una intervención por parte de las autoridades del municipio para controlar esta manifestación.

Fuente
Alerta Tolima