Árbol por poca causa tragedia en el barrio Pedregal de Ibagué
Árbol por poca causa tragedia en el barrio Pedregal de Ibagué
Alerta Tolima
7 Jun 2020 01:03 PM

Árbol por poca causa tragedia en el barrio Pedregal de Ibagué

La caída del árbol ocasionó que se cayera un poste de la luz, a esta hora las autoridades están en el sector

Hace aproximadamente 40 minutos las autoridades reportaron la caída de un árbol de más de dos metros de altura, el cual cayó sobre el carril subiendo de la avenida Ambalá frente a la entrada del barrio Pedregal, norte de Ibagué.

Leer: A partir de este lunes Cámara de Comercio de Ibagué abrirá sus puertas al público

De acuerdo al secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez, afortunadamente en ese momento no estaba transitando ningún vehículo o peatón que hubiese podido salir lastimado.

Al parecer, el peso de los cables de energía provocó que el poste de energía se cayera y provocara que el árbol se arrancara desde su raíz cayendo sobre la avenida principal.

También: EDAT verifica proyectos de acueducto y alcantarillado del Tolima

A esta hora el cuerpo oficial de bomberos, están en el lugar revisando la situación y despejando la zona. En el lugar también se encuentra el secretario del Ambiente, supervisando los trabajos y verificando las verdaderas causas que causaron esta emergencia.

El funcionario recalcó que se esta solicitando ayuda de los colaboradores de la empresa de energía del departamento, Celsia, para retirar el poste de luz el cual de no retirarse podría ocasionar mayores daños debido a la corriente eléctrica que está generando aún.

Fuente
Alerta Tolima