Segundo Desfile Sampedrino de Mascotas en Ibagué
.
Imagen suministrada
6 Jun 2023 04:39 PM

Alisten los 'peluditos' para el segundo Desfile Sampedrino de Mascotas en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Desde hoy y hasta el próximo 14 de junio las familias y emprendedores del sector mascotas podrán inscribirse para participar en el evento.

El año pasado, y por primera vez en la historia del Festival Folclórico Colombiano, se abrió un espacio para los mejores amigos de las familias tolimenses con el Desfile Sampedrino de Mascotas, que en el 2023 llegará nuevamente para fomentar la protección y el bienestar animal, además de generar un espacio de integración familiar.

El desfile, organizado de manera conjunta por la Alcaldía de Ibagué, la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué, se desarrollará el próximo 18 de junio con un recorrido que partirá desde la Plazoleta Santa Librada, en la calle 15 con Tercera, y finalizará en la Plaza de Bolívar.

Al igual que en su primera edición, la cual convocó a cientos de familias, en esta jornada se realizará una feria empresarial que reunirá a emprendedores locales del sector mascotas con el fin de que puedan dar a conocer sus productos y creaciones.

Carolina Veloza, directora del Centro de Atención y Protección Animal, CAPA de la Alcaldía de Ibagué, destacó: Con el fin de promover el cuidado y la tenencia responsable de nuestros 'peluditos', el evento se va a desarrollar el 18 de junio, en una jornada pensada para reunir a hijos, padres, madres, abuelos, tíos, tías y, por supuesto, a nuestras mascotas, en un espacio de libre esparcimiento”, precisó.

Las familias y los emprendedores interesados en participar podrán realizar la respectiva inscripción hasta el próximo 14 de junio a través de los formularios habilitados en los siguientes enlaces:

Desfile de mascotas: https://forms.gle/1m5fbGBH9d1FaFdZ7

Emprendimientos de sector mascotas y afines: https://forms.gle/1g5yHkegCUGoeCBU7

Fuente
Alerta Tolima