Juan Carlos Núñez
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
2 Ene 2020 08:21 PM

Alcalde Hurtado designó a Juan Carlos Núñez como nuevo gerente del Ibal

El nuevo gerente llevaba varios años laborando en la empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad como jefe de acueducto.

Como se había anunciado este jueves 2 de enero por parte del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, en horas de la tarde finalmente se pudo realizar el acto de posesión del nuevo gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad, el ingeniero Juan Carlos Núñez.

Leer también: Así quedó conformada la mesa directiva del Concejo de Ibagué

A diferencia de los demás gerentes de los entes descentralizados, Núñez no pudo ser posesionado el pasado primero de enero teniendo en cuenta que, al parecer, de acuerdo a las declaraciones de Hurtado, se presentaba un inconveniente con el gerente saliente, quien no quiso firmar una comisión o licencia para que el ingeniero que ya laboraba como jefe de acueducto de la empresa pudiera renunciar y así poderse posesionar como el nuevo gerente de la entidad.  

“Él debía pedir una comisión o una licencia para poderse posesionar como gerente, el gerente saliente no le quiso firmar nunca la comisión, impidiendo que él pudiera renunciar a su cargo para poderse posesionar. Por tal motivo nos tocó esperar y dejar un gerente encargado para que el día hábil de trabajo se firmara la comisión y el ingeniero pudiera posesionarse” explicó el mandatario en entrevista con Alerta Tolima de las noticias populares de la  Cariñosa.

Así las cosas,  dando cumplimiento a lo indicado por Hurtado, en horas de la tarde de este jueves se realizó la firma de la comisión pudiendo realizar el acto protocolario de posesión.

Núñez quien es egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, con especializaciones en Vías, en Gerencia de Proyectos y en Interventoría Integral de Obras  será  el encargado de solucionar la problemática de ejecución del acueducto Complementario, entre otras situaciones que aqueja los ibaguereños.

También le puede interesar: Cesar Eugenio Franco primer Presidente del Concejo De Ibagué

Una vez tomó posesión de su cargo, el nuevo Gerente ratificó que su trabajo será comprometido, en equipo y con responsabilidad social para lograr brindar solución al suministro de agua que en este momento aqueja a la Ciudad.

"Agradezco a Dios, la vida y por supuesto, al Alcalde por esta oportunidad. Mi reto principal es llevar a la victoria mi empresa con los hombres y mujeres que hacen parte de ella. Con amor y un buen liderazgo y humildad asumo este nombramiento” indicó el nuevo funcionario.