Cambios de gabinete nuevos 2021 Alcalde Hurtado
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
10 Nov 2021 12:40 PM

Salió Carmen Sofía Bonilla y Rodrigo Herrera de la Alcaldía de Ibagué

Entre los nuevos cambios del gabinete del Andrés Fabián Hurtado también apareció el nombre de Juan Pablo Salazar y Óscar Montes.

Empezaron los nuevos cambios en el gobierno del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, que en exclusiva había mencionado La Cariñosa 1.420 M donde se ratificó al interior de la Administración Municipal  que desde hoy miércoles 10 de noviembre Carmen Sofia Bonilla, como secretaria de Desarrollo Económico.

Así mismo, conoció esta redacción que salió el gerente de la Empresa Ibaguereño de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, José Rodrigo Herrera, Carlos Leguízamo, director de Planeación del Ibal  y de la Secretaría de Movilidad, Óscar Montes, quien fungía como director de Tránsito.

También dejó su cargo en horas de la mañana de este miércoles, Juan Pablo Salazar, director de Justicia de la Secretaría de Gobierno. Otros cambios en el gabinete local pertenecen al Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué y al Secretaría de Desarrollo Económico.

 

 

Se está a la espera que el alcalde Andrés Fabián Hurtado ratifique las salidas y haga los respectivos nombramientos.

En su momento, la primera autoridad del municipio, le reveló a La Cariñosa que los cambios no son por malos funcionarios, sino por avanzar en las proyecciones de cada dependencia y porque tienes nuevas ofertas laborales.

“Aquí revisaremos sus gestiones, que tanto han avanzado en las secretarías e institutos descentralizados, pero sobre todo el trato con la gente y con los periodistas”, dijo.

Los cambios

Entre los nuevos cambios donde se dice al interior del Gobierno Ibagué Vibra, que son más de 10 aparecen:

  • José Rodrigo Herrera, gerente del Ibal  
  • Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico
  • Juan Pablo Salazar, director de Justicia de la Secretaría de Gobierno
  • Óscar Montes director de Tránsito.
  • Carlos Leguízamo, director de Planeación del Ibal
  • Melisa Camelo de Desarrollo Social Comunitario
  • Sara Echandía Álvarez de INFIbagué
  • Sonia Alejandra Villanueva de Desarrollo Social Comunitario

 

 

Dato:

Por ahora se espera conocer, quién quedará en la Secretaría de Movilidad, donde actualmente funge en la calidad de encargado, Juan Carlos Núñez, actual jefe de la Secretaría de Infraestructura. 

Fuente
Alerta Tolima