concejales
concejales
2 Ene 2020 02:41 PM

Así quedó conformada la mesa directiva del Concejo de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Los concejales fueron elegidos de manera unánime.

César Franco, Miguel Bermúdez y Rubén Dario Correa, conformarán por todo el periodo del 2020 la mesa directiva de la corporación, presidente, primer vicepresidente y segundo vicepresidente, respectivamente fueron elegidos de manera unánime. Los Cabildantes estarán a cargo de administrar por todo este año las finanzas de la corporación la cuál quedó establecido en aproximadamente en $4.000 millones de los cuales el 50% irá al pago de nómina. además, también serán quiénes determinen cómo será el cronograma para el respectivo control político a la administración de Andrés Fabián Hurtado.

Leer También: Milton Restrepo llamó irrespetuoso a nuevo secretario de la Asamblea

De acuerdo a la información allegada a Alerta Tolima de las noticias populares de la Cariñosa, solo hubo un postulado a cada cargo debido a los acuerdos políticos que se habían arreglado entre los cabildantes.

Además:Luis Enrique Suárez elegido Secretario General De La Asamblea

Es de resaltar que en la intervención del presidente Cesar Franco, prometió realizar un trabajo honesto y objetivo en los controles políticos que se adelanten y a entablar un trabajo en conjunto con la administración de Hurtado con el fin de lograr el desarrollo de la ciudad.