Maryuri Mahecha nueva coordinadora del CAPA
Maryuri Mahecha nueva coordinadora del CAPA
Suministrada
11 Ene 2020 06:02 PM

Alcalde encargado posesionó coordinadora del CAPA 

Será la encargada de administrar el Centro de Atención de Protección Animal de la ciudad.

Se trata de Maryori Mahecha, quién fue la profesional designada por el Alcalde Andrés Fabián Hurtado para que esté durante el siguiente cuatrenio del cuidado de los animales en situación de abandono y que se encuentran en el Centro de Atención y Protección Animal - CAPA.

De su interés: Secretaría de Movilidad entregó balance de atención al usuario de las últimas horas

"Espero realizar mi mejor trabajo para garantizarle a nuestros amigos peludos una excelente atención y el bienestar necesario para su adopción”, expresó la profesional.

El Coso Municipal más conocido como El Capa, se encuentra ubicado en el kilómetro 2,7 de la vía a Alvarado, cuenta con personal que brinda atención veterinaria y alimentaria a los animales. Maryori Mahecha, velará por el cuidado y protección de los 72 caninos que actualmente se encuentran en estas instalaciones.

Leer también: Fuga de aguas negras y malos olores en el barrio Hipódromo

Es de resaltar que la Administración Municipal a través del Centro de Atención Animal, realizó una invitación a todos los ciudadanos para que sean responsables y cuidadosos con la tenencia de sus mascotas. Por otra parte, los invita para que se acerquen y conozcan las instalaciones del Capa y puedan adoptar a uno de los 72 peludos que allí reciben atención.