Fuga de aguas negras y malos olores en la calle 28 con carrera 4C
Fuga de aguas negras y malos olores en la calle 28 con carrera 4C
Alerta Tolima
11 Ene 2020 05:47 PM

Fuga de aguas negras y malos olores en el barrio Hipódromo

Fuga de aguas negras y malos olores tienen aburridos a los residentes y comerciantes de la zona.

Alerta Tolima le hace seguimiento a las problemáticas, quejas, reclamos y denuncias que hacen los ibaguereños. En esta ocasión, los habitantes del barrio Hipódromo, precisamente en la calle 28 No. 4C-36, donde los residentes y comerciantes de este sector, están aburridos de los malos olores, fuga de aguas negras y el estado de la vía.

De su interés: Secretaría de Movilidad entregó balance de atención al usuario de las últimas horas

Como se puede evidenciar en la imagen, se presenta fuga de aguas negras y adicionalmente, penetrantes olores que se concentran en esta misma esquina, con la mezcla de la humedad y el basurero que allí se acumula.

Los inquilinos de este punto de la ciudad de Ibagué y comerciantes, le manifestaron a Alerta Tolima que ya han enviado varias cartas a la empresa de Acueducto y Alcantarillado Ibal, para que les colaboren arreglando la fuga de agua.

Locales comerciales como venta de pollos, carnicerías, mercado de plaza, tiendas, venta de minutos y algunos minimercados, se ven afectados económicamente, teniendo en cuenta que los malos olores que hay en esa esquina, espantan la clientela.

Los índices de altas temperaturas también hacen que estos olores se vuelvan cada vez más incomodos para las personas de la cuadra, tanto así, que las personas tienen que pasar por este lugar tapándose la nariz y los que residen y trabajan en la zona, tienen que utilizar tapabocas. “en mi punto de trabajo han salido varios compañeros incapacitados por dengue y aburridos de los malos olores; llevo trabajando 4 días y la verdad ya estoy desesperada, espero no enfermarme porque necesito conservar mi trabajo y llevar la comida a mi casa” indicó Adriana Herrera, afectada por los malos olores que produce la fuga de aguas negras.

Leer también: Hombre lleva varios días desaparecido en Ibagué

Los residentes y negociantes del barrio Hipódromo, siguen solicitando colaboración por parte de las autoridades correspondientes, para solucionar esta queja que afecta a la población que transita por esta zona comercial de la calle 28.