Secretaría de Movilidad entregó balance de atención al usuario
Secretaría de Movilidad entregó balance de atención al usuario
Alcaldía de Ibagué
11 Ene 2020 04:41 PM

Secretaría de Movilidad entregó balance de atención al usuario de las últimas horas

Elizamena
Morales Rendón
@Elizamena5
En total se atendieron 285 trámites que estaban reprezados.

El secretario de movilidad Juan Carlos Yáñez, indicó que luego de obtener la certificación digital ante el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), la Secretaría de Movilidad de Ibagué, logró atender 285 trámites el pasado viernes 10 de enero.

De su interés: Hombre lleva varios días desaparecido en Ibagué

De acuerdo al funcionario, se habilitaron las ventanillas y se puso a disposición el personal encargado para atender oportunamente los requerimientos de los ibaguereños.

“En la Secretaría de Movilidad se tenía programado atender 100 turnos para Registro Nacional de Conductores (RNC) y se atendieron 133, 50 turnos para RUNT y se atendieron 74, y de 70 trámites de Registro Nacional de Automotores (RNA) se atendieron 39 y se debe a que no llegaron más usuarios”, señaló.

El encargado de la dependencia, afirmó que se tenía previsto atender 224 trámites, pero se atendieron otras 61 diligencias de registros diferentes que contienen toda la información necesaria del sector de tránsito y transporte.

Leer también: En Ibagué abrieron inscripciones para Auxiliar de Policía Femenina

“Adicionalmente a los trámites ya mencionados, se realizaron 26 trámites correspondientes a acuerdos de pago y se atendieron 13 usuarios con trámites correspondientes a comparendos atendimos, en total 285 de 224 que teníamos programados”, sostuvo.