Guillermo Alfonso Jaramillo
Foto: Eliza Morales
15 Nov 2019 07:55 AM

Alcalde de Ibagué entre los tres mejores mandatarios del País

Jaramillo compite con los mandatarios de Cali y Villavicencio en la categoría de ciudades capitales mayores de 500.001 habitantes.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, dio a conocer que ha sido seleccionado como uno de los tres mejores gobernantes del País en la categoría de ciudades capitales mayores de 500.001 habitantes.

Leer también: Se suspenderá cuestionado contrato para la elección de Contralor de Ibagué

El mandatario es finalista para ocupar el primer lugar en esta categoría compitiendo con los mandatarios de las ciudades de Cali y Villavicencio, Norman Maurice Armitage y Orlando Barbosa respectivamente.

“Agradezco a todo mi equipo de gobierno, que me ha acompañado en este arduo camino y, por supuesto, a todos los ciudadanos que creyeron en este proyecto y nos permitieron hacer esto realidad” escribió Jaramillo a través de su cuenta de Twitter

Además, Jaramillo se encuentra entre los mejores alcaldes en la categoría de seguridad vial donde se disputa de igual manera el primer lugar con Cali y Villavicencio.

Tweet Jaramillo
Suministrada

Es de resaltar que según el observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial,  Ibagué disminuyó considerablemente el índice de muertes en accidentes viales pasando de 96 víctimas en 2017 a 67 para el 2018, es decir, una disminución del 30.21%.

Leer también: IPS en Ibagué tendrán por obligación que continuar con la prestación de servicios de salud

Con estos resultados, se espera que para el próximo 11 de diciembre se den a conocer los nombres de los ganadores de cada una de las categorías, donde Colombia Líder quien es el organizador de estas premiaciones será el encargado de entregar los resultados.

Fuente
Alerta Tolima