Secretaría de Salud de Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
15 Jun 2021 06:31 AM

Abren convocatoria para contratar enfermeras, trabajadores sociales y psicólogos en Ibagué

Hasta el 17 de junio hay plazo para entregarlo la hoja de vida. Ya contamos que deben hacer.

A través del correo electrónico thssibague@gmail.com la Alcaldía de Ibagué busca contratar personas con el perfil de enfermería, ingeniero de alimentos, trabajador social, psicólogo, entre otros, para que apoyen las acciones dentro de la Secretaría de Salud municipal.

Se trata entonces de apoyar la generación de empleo para el área de talento humano en la dependencia de salud la cual estará disponible hasta este jueves 17 de junio.

Las postulaciones las estamos recibiendo hasta las 6:00 de la tarde de este jueves 17 de junio, a través del correo electrónico thssibague@gmail.com, seguido de esto, a los perfiles seleccionados se les realizará la respectiva entrevista virtual por medio de la plataforma Meet”, dijo Johana Ximena Aranda, secretaria de Salud de Ibagué.

 

 

Destacó la funcionaría que las personas que hagan el proceso de vinculación tendrán tres criterios de calificación así:

  • formación 20%.
  • experiencia 20%
  • entrevista 60%.

Queremos brindar a los ibaguereños espacios de participación, por eso, nos encontramos en la búsqueda de estos perfiles los cuales son requeridos en las distintas direcciones de la Secretaría. Luego de recibidas las hojas de vida, nos basaremos en tres criterios divididos así: formación 20 %, experiencia 20 % y 60 % en la entrevista”, señaló Arana, invitando al cumplimiento de los requisitos para ser contratados de forma inmediata.

 

 

El proceso

Las personas que hacen buscan ser parte del proceso deben tener en cuenta que deberán escribir en el asunto del correo la siguiente información: 'Convocatoria talento humano SSM', seguido del perfil al cual desea postularse, y así tener más efectividad de los currículos allegados.

Los invitamos a revisar muy bien los perfiles y la experiencia requerida, las cuales están descritas de manera detallada en el documento adjunto. Estamos en la búsqueda de una formación específica, por eso es primordial postularse solo si se cumple con la misma. Aquí lo único que buscamos es emplear a personas que además de cumplir con los requisitos de la convocatoria tengan las aptitudes que requiere el cargo”, añadió la jefe de la cartera de Salud, Jhoana Ximena Aranda.

Fuente
Alerta Tolima