Levantada medida de parrillero hombre en Cali
5 Nov 2019 07:18 AM

42 comparendos durante el fin de semana por incumplimiento en la restricción de parrillero

Además se impusieron otros 41 comparendos por no cumplir con las normas establecidas en el Código de Tránsito

Tras emitirse el Decreto 1077 expedido por la administración municipal en la que se estableció la restricción de parrillero mayor de 14 años en el horario de 7:00 de la noche a las 5:00 de la mañana, hubo varios infractores.

Leer también: Diego Cadena, abogado de Uribe, regresó a Colombia para rendir interrogatoria

Así lo confirmó el Secretario de Movilidad, José Alexis Mahecha, quién recalcó que de 120 mil motocicletas que hay en el parque automotor de la ciudad, es un balance positivo que solo 42 motociclistas incumplieran con la restricción.

Además Recalcó que afortunadamente tras la celebración del primer puente festivo del mes de noviembre, no se registraron víctimas fatales en accidentes de tránsito

Leer también: Secretario de Gobierno entregó balance positivo del fin de semana festivo

“Importante balance que dejamos transcurrido el fin de semana. Tenemos cero muertes en accidentes de tránsito y una disminución en el número de accidentes de estos”, puntualizó Mahecha.

Sumado a lo anterior, el funcionario dio a conocer que durante el fin de semana se impusieron 41 comparendos a personas que no cumplieron con las normas de tránsito.

Es de recordar que por incumplir la norma, os infractores deberán pagar multas que van desde los $414.000.

Leer también: Éxito total en la octava versión de “Disfraza tu mascota”

Por el momento se está a la espera para conocer las nuevas restricciones que se aplicarán para el próximo fin de semana, también festivo.