José Alexis Mahecha Secretario de Movilidad de Ibagué
Alerta Tolima
30 Dic 2019 08:43 AM

Secretaría de movilidad entregó balance de cómo queda su cartera

De 39 metas que tenían se cumplieron 36 en un 100%

De acuerdo a José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad de Ibagué, durante la administración de “Con todo el corazón” se ha logrado cumplir satisfactoriamente con el Plan de Desarrollo que se tenía planteado para la ciudad.

Leer también: Concejal Juan Pablo Salazar será el nuevo Director de Justicia de Ibagué

Según el funcionario, de las 39 metas que se tenían proyectadas, se cumplieron 36 con un porcentaje de ejecución del 100%.

Resaltó que uno de los programas planteados estaba relacionado con la seguridad vial,  por lo que producto de los resultados con este punto, el mandatario Guillermo Alfonso Jaramillo fue exaltado a nivel nacional.

“Lo más importante que hicimos nosotros fue salvar vidas, recordemos que estamos en el top 1 en la disminución de muertos en accidentes de tránsito, dicho por la Agencia en Seguridad vial” puntualizó Mahecha.

Sumado a lo anterior, el secretario resaltó el recaudo que se ha logrado reportando una recuperación de cerca de $16.000 millones.

También le puede interesar:  Ojo, a partir del primero de enero el transporte público quedará en $1.900

Mahecha, en entrevista con Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa indicó que se siente satisfecho del trabajo adelantado y una vez culmine el año regresará a la ciudad de Bogotá donde tiene su propio negocio.

“creo que es una actividad muy importante es un gran balance y me voy satisfecho nuevamente para la ciudad de Bogotá” concluyó el funcionario.