Hurtado posesionara a los Secretarios de despacho el primero de enero en el Conservatorio del Tolima
Hurtado posesionara a los Secretarios de despacho el primero de enero en el Conservatorio del Tolima
Suministrada
30 Dic 2019 08:12 AM

Concejal Juan Pablo Salazar será el nuevo Director de Justicia de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Hurtado posesionará a los Secretarios de despacho el primero de enero en el Conservatorio del Tolima

Al cierre del 2019 se conocen nuevas designaciones de funcionarios que harán parte del gabinete del alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, quien anunció en las últimas horas los encargados que ocuparán las direcciones jurídicas de la administración local y Secretaría de Tránsito municipal.

Leer también:Jaramillo no logró que Concejo le aprobará millonario desembolso

De acuerdo al nuevo mandatario local, el Concejal Conservador, Juan Pablo Salazar Achuri, será el nuevo Director de Justicia de la Alcaldía de Ibagué.

Salazar Achuri es abogado, se ha desempeñado como  litigante y jurídico en el sector privado.  En su experiencia profesional se destaca su trabajo como concejal de Ibagué,  asesor jurídico del hospital Santo Domingo de Casabianca, abogado de la Alcaldía del Líbano, abogado de la asamblea departamental del Tolima y Secretario General del partido Conservador.

De otro lado, la abogada Mónica Lorena González Lozano, será la directora Jurídica de la Secretaría de Movilidad.

La funcionaria que hará parte del gabinete Hurtado, es Especialista en Derecho Probatorio, se ha desempeñado como Juez Primera Penal municipal de Ibagué, Asesora Jurídica de la alcaldía en la secretaría de gobierno, Asesora Jurídica en la Secretaría de Planeación de la Gobernación del Tolima y defensora pública desde el año 2013 en la Defensoría del Pueblo, en el área penal sistema penal acusatorio.

Además: A 24 sube el número de personas quemadas en Ibagué

Hurtado posesionará oficialmente a sus Secretarios de despacho el primero de enero en horas de la mañana en las instalaciones del Conservatorio del Tolima y también instalará al nuevo Concejo de la capital tolimense.