Secretario de Gobierno entregó balance positivo del fin de semana festivo
Suministrada
5 Nov 2019 06:59 AM

Secretario de Gobierno entregó balance positivo del fin de semana festivo

Durante la celebración de Halloween no se registraron emergencias.

Así lo confirmó Juan Manuel Lozano, Secretario de Gobierno municipal, quién recalcó que durante el fin de semana que inicio con la noche de Halloween hasta este lunes 4 de noviembre, no se registraron hechos que lamentar.

Leer también: Éxito total en la octava versión de “Disfraza tu mascota”

Según lo manifestado por el funcionario,  gracias al, Decreto 1077 expedido por la Administración Municipal en cual se dictaron medidas de orden público para la celebración del día del niño, permitió que las festividades se vivieran en completa paz.

“Se reporta a la ciudadanía que estas medidas sirvieron para controlar y hacer el acompañamiento a las actividades que tuvimos con la Policía”, dijo Lozano.

Recalcando que no se reportaron incidentes relacionados con los menores edad u homicidios durante la celebración.

Resultado de Operativos

Con el fin de brindar seguridad a los ibaguereños, Lozano indicó que las diferentes actividades de control realizadas por la Policía Metropolitana, permitieron la captura de 15 personas, 14 en flagrancia y una con orden judicial. Resaltando además que, se llevó a cabo la recuperación de un vehículo y la incautación de un arma de fuego, 239 armas corto punzante y más de 60 dosis de marihuana.

Leer también: ‘Jusso Café, Miel Cocomá y Epil Esthetic Center: Ganadores del Programa de Microfranquicias’

“Queremos agradecer a los ibaguereños sobre su buen comportamiento y reportar que las medidas fueron efectivas para mantener la sana convivencia”, concluyó el funcionario.