Para este proceso se presentaron  más de 120 empresas interesadas en adoptar este modelo comercial
Para este proceso se presentaron  más de 120 empresas interesadas en adoptar este modelo comercial
Archivo
2 Nov 2019 08:54 AM

‘Jusso Café, Miel Cocomá y Epil Esthetic Center: Ganadores del Programa de Microfranquicias’

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Para este proceso se presentaron  más de 120 empresas interesadas en adoptar este modelo comercial

Se llevó a cabo la mesa técnica de prestación y evaluación de los tres ganadores del modelo de micro franquicias del convenio interinstitucional 1179, celebrado entre el Gobierno Departamental y la Cámara de Comercio de Ibagué, una alternativa de crecimiento empresarial que se ha venido realizando en pro de trabajar por empresarios de la ciudad.

Leer también: El Barretismo se quedó con la Dirección de Cortolima. Olga Lucía Alfonso Nueva Directora

Jusso Café,  Miel CocoMá de Apicultura y Epil Esthetic Center son tres empresas de gran reconocimiento que accedieron a este proceso de convocatoria, donde más de 100 micro empresarios asistieron al lanzamiento del programa y 72 empresarios de diferentes sectores económicos se inscribieron.

Para este proceso se presentaron  más de 120 empresas interesadas en adoptar este modelo comercial que viene dando unos excelentes resultados a nivel nacional. En el proceso se escogieron inicialmente cuatro.

Empresas en Ibagué que fueron llevadas a la ciudad de Bogotá a la Feria “FANYF”, la feria de Latinoamérica más importante de microfranquicias donde lograron ofertar cada uno de sus productos y lograr cerrar oportunidades de negocio, para así mismo abrir sucursales en otras ciudades”. Resaltó Diego Mauricio Yepes, secretario departamental de Desarrollo Económico.

Además: Comfenalco abre postulaciones para Subsidio de Vivienda

Finalmente el Secretario Departamental  aclara que se viene adelantando procesos con los 3 ganadores del programa de microfranquicias: “Proceso de fortalecimiento, formación personal, adaptación de modelo de microfranquicias, acompañamiento con la cámara de comercio y diferentes sectores, esperando tener resultados que amplíen no solo su estructura comercial, sino las ganancias generando empleo y aumentando las posibilidades laborales de cada una de estas empresas”.