Referencia gas domiciliario.
Gas domiciliario.
Cortesía EPM.
29 Mayo 2021 08:50 AM

Gas domiciliario llegará a veredas de San Luis - Tolima

Con la firma del convenio 29 veredas y 1.550 familias se beneficiarán en esta zona de la región.

Con el fin de avanzar en el desarrollo de las comunidades, en el municipio de San Luis se dio a conocer un proyecto el cual se ejecutará para beneficiar a más de 1.550 familias de la zona rural. 

Según se dio a conocer por la Administración Municipal de esta población, en cabeza del alcalde, Guillermo Ignacio Alvira, se realizó la firma del convenio del gas domiciliario del municipio, que beneficiará a 29 veredas y a 1. 550 familias Sanluiseños. 

Cabe resaltar, que este proyecto cumple con las expectativas de la comunidad en general ya que dejarán de pagar por una pipeta de gas 80 mil pesos, que es lo que deben invertir dichas personas mensualmente.

Además, según se indicó, el proyecto se socializará en las veredas para poder adquirir el subsidio, que contará con recursos de la Administración Municipal por un valor de aproximadamente  un millón setecientos mil pesos, dando así que cada beneficiario aportará alrededor de 400 mil pesos para su respectiva instalación y que quedará con un valor mensual de $3000 pesos.  

Realrando, que el proyecto contará con una tercera fase para que más familias de San Luis logren beneficiarse de este proyecto y puedan obtener el gas en sus viviendas.

Según indicó Alvira, en este momento está llegando a todos los sectores sin importar las orientaciones políticas, pues afirma que busca el beneficio de la comunidad y el avance de su región. 

 

“Acá entran todos, los que votaron y no por mí, yo acá no voy hacer sectario en sacar la gente, no señor, ya se hizo un censo y con él vamos a trabajar y a los que no están les haremos un nuevo censo para poder beneficiarlos en una segunda etapa para aquellos que no alcanzan el benéfico en esta primera etapa, acá estamos buscando que todos tengan un buen bienestar”.

Fuente
Alerta Tolima