Tolima 1 año *Tolima y Quindío lanzan campaña para prevenir la trata de personas* El departamento del Tolima cuenta con 21 municipios de tendencia turística que son las más relevantes en la trata de personas.
Tolima 1 año Centro de acopio para productores de limón y mango llegará a San Luis - Tolima La socialización fue llevada a cabo por el mandatario de los Sanluiseños, quien entregó detalles de los beneficios que traerá la estructura.
Tolima 1 año Gas domiciliario llegará a veredas de San Luis - Tolima Con la firma del convenio 29 veredas y 1.550 familias se beneficiarán en esta zona de la región.
Judicial 1 año Cayó ‘Narcotrooper’ con cerca de media tonelada de marihuana en zona rural de Roncesvalles Al menos un millón 500 dosis fueron incautadas. El alijo está avaluado en $800 millones. Dos personas capturadas.
Tolima 1 año ¡Pilas! Habrá plantón en la vía Espinal - Coello Este miércoles desde las 5 de la mañana en el sector de los Naranjos, se llevará a cabo esta protesta por parte de los comerciantes.
Opinión 1 año Los niños nuestro futuro Los niños y su futuro, tema central del Gobernador del Tolima Ricardo Orozco.
Política 1 año Los hilos políticos que se mueven dentro y fuera de Cortolima La elección de alcaldes representantes a la Junta Directiva de la entidad, muestra panorama político que vive el departamento.
Opinión 1 año El deporte es vida, el deporte es economía El Gobernador del Tolima habla de los retos deportivos que le esperan a Ibagué y la región.
Tolima 1 año Colegios de zonas rurales reciben mejoras en infraestructura 15 sedes rurales de instituciones educativas del Tolima, fueron intervenidas por la Gobernación.
Ibagué 2 años Orozco llama al orden a su Secretario de Desarrollo Agropecuario En la Pica Pica: También les traemos la lista de los que más trabajan en la Asamblea y el Concejo.
Tolima 2 años Secretaría de Educación del Tolima pierde tutela por no suministrar elementos de bioseguridad Covid-19 La autoridad judicial le ordenó a la Gobernación verifique la entrega de los Elementos de Bioseguridad.