Festival folclorico en Bogotá
Festival folclorico en Bogotá
Gobernación del Tolima
10 Jun 2023 08:54 AM

Festival Folclórico Colombiano se tomará los centros comerciales de Bogotá

Valentina
Cortés Castillo
En estos lugares, los visitantes podrán apreciar en compañía de sus familiares y amigos muestras artesanales y folclóricas

Con muestras de danza de diferentes regiones de Colombia y música tradicional, llegará una delegación del Tolima a Bogotá para contagiar de fiesta a los visitantes de cinco centros comerciales de la ciudad. Estos son: Iserra 100, Plaza Imperial, Plaza Central, Atlantis y Plaza de las Américas.

De acuerdo con Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental, esta actividad hace parte de la estrategia de promoción del Festival que tiene como objetivo atraer a turistas interesados en las manifestaciones tradicionales y artísticas de todo el país.

"Vamos a llevar toda una oferta cultural de la región con la Tienda Tolima, con nuestra música, con nuestra danza, y también con nuestros artesanos. Vamos a enamorar al país con nuestro tamal, con nuestra lechona y las achiras. Esperamos a todos los tolimenses que nos acompañen y encuentren la programación oficial en nuestras redes sociales", indicó Bermúdez.

En estos lugares, los visitantes podrán apreciar en compañía de sus familiares y amigos muestras artesanales y folclóricas de danzas y música tradicional del Tolima. Del mismo modo, podrán deleitar el paladar con platos típicos de la región como la lechona y el tamal.

Programación

  • Viernes, 9 de junio ya se vivió la fiesta
    Hora: 1:00 p.m.
    Centro Comercial Iserra 100
  • Sábado, 10 de junio hoy se vive la fiesta
    Hora: 2:00 p.m.
    Centro Comercial Plaza Imperial
  • Domingo, 11 de junio
    Hora: 12:00 m
    Centro Comercial Plaza Central
  • Domingo, 11 de junio
    Hora: 3:00 p.m.
    Centro Comercial Atlantis
  • Lunes, 12 de junio
    Hora: 2:00 p.m.
    Centro Comercial Plaza de las Américas
Fuente
Alerta Tolima