Buscan familiares - Federico Lleras
Buscan familiares - Federico Lleras
Hospital Federico Lleras
19 Ene 2024 09:10 AM

Dos pacientes del Hospital Federico Lleras Acosta buscan a sus familiares

Valentina
Cortés Castillo
Se trata de un hombre de 35 años con características de habitante de calle y un hombre de 60 años quien dice llamarse Arquímedes Barbosa.

El hospital Federico Lleras Acosta ha informado en las últimas horas que al 18 de enero de 2024 se encuentran dos pacientes hospitalizados en la institución en condición de abandono social.

Se trata de un hombre de 35 años quien ingresó al servicio de urgencias del  el cuatro de enero sin identificación, con características de habitante de calle y diagnóstico de trauma craneoencefálico moderado, insuficiencia respiratoria aguda, actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivo en la sede La Francia.

El segundo paciente es un hombre de 60 años de edad, quien refiere llamarse Arquímedes Barbosa. Ingresó al servicio de urgencias el 13 de enero, procedente de la unidad de salud intermedia San Francisco, donde fue llevado por la comunidad. En el momento de la entrevista con trabajo social se identifica desorientado en tiempo y espacio, actualmente se encuentra en el servicio de hospitalización en la sede El Limonar.

Pese a los esfuerzos del área de trabajo social, ha sido imposible encontrar su red de apoyo, se publican las fotografías de los pacientes con el único fin de encontrar a sus familiares y conocidos.

Es por esa razón que desde el centro asistencial, han pedido que quien identifique  a  alguno de estos dos hombres puede acercarse a la oficina de atención al usuario del Hospital Federico Lleras Acosta.

Finalmente, se espera que estas dos personas puedan tener un apoyo por parte de sus familiares, conocidos o amigos con el fin de que sean estabilizados y ubicados en una vivienda digna.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima