El asambleísta Liberal cuestionó a la Secretaria Administrativa, Sandra Acevedo
El asambleísta Liberal cuestionó a la Secretaria Administrativa, Sandra Acevedo
Archivo Alerta Tolima
23 Sep 2020 12:10 PM

Diputado Reyes elogia al Gobernador Ricardo Orozco

Félix Eduardo
Ramírez
Muchos se preguntan qué piensa Mauricio Jaramillo sobre este cambio de postura del diputado Liberal.

De no te lo puedo creer han calificado el comportamiento del diputado Liberal Carlos Reyes, luego del evento en el que se entregaron cerca de 50 viviendas a varios habitantes del municipio de Natagaima, en donde hicieron presencia los asambleístas del partido rojo y el mandatario del departamento del Tolima, Ricardo Orozco.

Luego de haber inflado una que otra bomba roja y haber ultimado los detalles del letrero, que tenía que ser rojo y acorde a la ocasión, teniendo en cuenta que, el Alcalde de los Natalia inmunos David Mauricio Andrade llegó a este cargo inscribiéndose en las pasadas elecciones por el partido Liberal, el diputado Carlos Reyes en el desarrollo del evento, subió a tarima, tomó el micrófono y empezó a elogiar la gestión adelantada por el actual mandatario seccional. 

Ante la sorpresa de muchos y el asombro de otros cuantos, Reyes resaltó que, Orozco es un Gobernador cuyo Gobierno no se rige en sectarismos, destacándose como un mandatario para los tolimenses, situación que es extrañar el teniendo en cuenta sus marcadas diferencias con la casa Conservadora y en especial con la línea Barretista.

Previo al inicio del evento, dieron algunas luces de la buena relación que existe entre el diputado Carlos Reyes y el Gobernador Orozco, teniendo en cuenta el efusivo saludo de este último al integrante de la duma departamental señalándole a modo de chiste, que se encontraba rojo de tanto inflar bombas.

En el lugar también se encontraba presente el diputado Julio César Morato, integrante de la bancada Liberal en la Asamblea del Tolima.

Desde hacía varias semanas, muchos se preguntan porque del silencio de Reyes, quien casi a diario lanzaba uno que otro dardo, no sólo a la gestión del actual Gobernador, sino también a la del ex mandatario departamental Óscar Barreto Quiroga, sin embargo, luego de la lluvia de elogios y reconocimientos en plaza pública, quedaron disipadas estas inquietudes y comentarios que se tejían en en algunos sectores políticos de la región. 

Ahora queda la pregunta sobre qué pensará el jefe político del liberalismo en el Tolima, Mauricio Jaramillo, sobre éste cambio de opiniones de Reyes.

Lo único cierto, es que en tierras liberales, los elogios se los llevó un Gobernador Conservador.

Fuente
Alerta Tolima