Reyes resaltó el trabajo de unidad que ha liderado por el gobernador Ricardo Orozco
Reyes resaltó el trabajo de unidad que ha liderado por el gobernador Ricardo Orozco
Suministrada Gobernación del Tolima
23 Sep 2020 11:50 AM

Acercamientos de la oposición Liberal con el Gobernador Orozco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Reyes resaltó el trabajo de unidad que ha liderado por el Gobernador Ricardo Orozco.

Muy sorprendidos quedaron los asistentes la tarde anterior al municipio de Natagaima, cuando el Gobernador Ricardo Orozco, llegó acompañando extrañamente de los diputados de oposición los Liberales Carlos Reyes y Julio César Morato, para la entrega de 50 viviendas para familias indígenas. Primeros acercamientos de liberales con el Gobierno Conservador. Se despachó Reyes en elogios a Orozco. 

"Hoy ya no lo sentimos el Gobernador que ganó sino el de los tolimenses y así nos lo está demostrando. En pasadas gobernaciones a los municipios que eran de origen liberal no se iba, no se les daba inversión, no se les prometía, se era sectario en el uso del poder”, dijo el diputado Liberal.

Los evidentes acercamientos políticos de los Liberales partido de oposición del Gobierno departamental, a la administración Orozco, quedaron reflejados en la entrega de 50 viviendas a familias indígenas de Natagaima, municipio liberal del Alcalde Mauricio Andrade, dentro del proyecto Jorge Andrade en el cual se invirtieron cerca de $1.600 millones para ejecutar la primera fase.

Reyes resaltó el trabajo de unidad que ha liderado por el Gobernador Ricardo Orozco. "Gobernador, nosotros no lo apoyamos en su aspiración, pero con el paso de los meses hemos visto su trabajo y nos unimos a la causa de trabajar por el Tolima, usted está demostrando que es el Gobernador de todos los tolimenses", agregó. 

Por su parte, el Alcalde de Natagaima, David Mauricio Andrade afirmó. "Gobernador, gracias por estar hoy compartiendo este momento de alegría para 50 familias de Natagaima, es para resaltar su disposición por destinar recursos para mejoramiento de vías urbanas, acueductos veredales y obras de infraestructura".

Ahora la pregunta que pensara Mauricio Jaramillo máximo dirigente del Partido Liberal en el Tolima, de los acercamientos de la bancada en la Asamblea de su partido al Gobierno Conservador de Orozco?

Fuente
Alerta Tolima