Premios Talento Tolimense 2021
Premios Talento Tolimense 2021
Suministrada
26 Oct 2021 06:41 PM

Con éxito se realizó la entrega de los premios Talento Tolimense Álvaro Castillo Saavedra

Juan Camilo
Franco Perdomo
Entre las personas que fueron reconocidas se destaca la Gerente Regional de RCN Radio, Claudia Andrea Aristizábal.

Ya van varios años en los que se vienen celebrando una serie de reconocimientos a personas de la región que realizan un aporte desde su trabajo, contribuyendo de manera positiva a la ciudad, y son conocidos como los Premios Talento Tolimense.

Estos reconocimientos se vienen realizando como un evento social desde el año 1999, naciendo como una iniciativa de egresados de la UNAD. Normalmente se hace entrega de 10 reconocimientos por año, sin embargo para el 2021 se realizó una excepción.

Para esta ocasión el evento de reconocimiento tuvo que ser más grande, teniendo en cuenta que no fue posible llevarlo a cabo en el 2020 por temas de pandemia por Covid-19, y la siguiente entrega debe ser aplazada, por lo que el próximo encuentro se dará en el 2023.

El evento se realizó en las instalaciones del hotel F25, donde se destaca que se hizo un reconocimiento al señor Álvaro Castillo Saavedra, con un minuto de silencio en señal del respeto, y unas palabras de honor realizadas por su hijo.

También se reflexionó sobre el origen de esta premiación, como también sobre la importancia que tiene el talento del departamento en los nuevos retos que se vienen después de haber pasado por la pandemia.

Los premios resaltan a aquellas personas que destacan como Talento Tolimense en diferentes sectores, desde los empresarios, hasta áreas como la música o el periodismo. Para esta ocasión sobre este último campo se destacó el trabajo de Carlos Morales y Nelson Asencio Alvira, siendo este último asistente al evento.

Cabe resaltar que entre las personas reconocidas por su trabajo, se destaca el reconocimiento a la Gerente Regional de RCN Radio, Claudia Andrea Aristizábal, que si bien por temas de fuerza mayor no pudo estar presente en el evento, recibió el reconocimiento que exalta su labor y compromiso con la región, factores que la hacen merecedora de dicho premio.

Claudia Aristizábal Gerente Regional RCN
Alerta Tolima
Reconocimiento a Claudia Aristizábal Gerente Regional RCN
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima