Tendencias 2 semanas Alerta Tolima se une al Homenaje que le hizo el grupo de empresarios del Tolima a Diana Lucía Reyes Diana Lucía Reyes, un legado de compromiso y liderazgo en Tolima.
Ibagué 2 meses Crónica: Ibagué celebra la entrega de las renovadas Piscinas Olímpicas La esperanza regresa a Ibagué con la entrega de las piscinas olímpicas de la 42 y el águila como símbolo de renacer.
Ibagué 5 meses Visita del Vicepresidente de Talento Humano de RCN a la Sede de RCN Radio Ibagué: Celebración y Reconocimiento Se reunieron todos los colaboradores entorno a una visita llena de reconocimiento por el liderazgo de la gerente Claudia Aristizabal.
Noticias 6 meses Sueños de Navidad: Más de dos décadas regalando alegría y cumpliendo sueños Por más de 21 años, el programa Sueños de Navidad ha sido un faro de esperanza para miles de niñas y niños, llevando alegría, magia y apoyo
Tolima 6 meses Sueños de Navidad: 21 años iluminando los corazones de niñas y niños La iniciativa social liderada por la gerente regional de RCN Claudia Andrea Aristizábal sigue cumpliendo sueños con solidaridad y amor.
Fiestas y eventos 7 meses Más de 20 años cumpliendo sueños, prepara tus cartas, el lunes llega Sueños de Navidad de RCN Radio Acercar a los niños a la Radio, hacer realidad sus sueños y mantener las tradiciones son algunas de las razones para hacer Sueños de Navidad
Tendencias 9 meses Juan Diablo: El nuevo talento tolimense que lucha por sus sueños Artista tolimense que renace en la música y está dejando huella.
Ibagué 9 meses Se confirma sanción a contratista que permite a la alcaldesa recuperar $4.000 millones para Ibagué Alcaldesa Johana Aranda asegura $4.000 millones para Ibagué tras sanción histórica a contratista por incumplimiento.
Noticias 10 meses La gerente regional de RCN radio Claudia Aristizábal, estuvo como invitada en la tertulia empresarial de la Uniminuto En medio de su charla contó sus experiencias personales y laborales que la han permitido consolidarse con un liderazgo integral en la región
Fiestas y eventos 11 meses Nasly Reyes: El talento innato de una niña cantante en Ibagué Nasly Reyes, la joven promesa de la música popular que está sorprendiendo al Tolima con su talento innato y cautivando a todos.
Tolima 1 año El FFC en su versión 50: Un evento que trasciende fronteras y atrae a grandes empresas El Festival Folclórico Colombiano logró el interés de grandes empresas como la Licorera de Cundinamarca.
Tendencias 1 año En exclusiva: Andrés Hurtado en entrevista con Claudia Aristizabal gerente RCN Radio en el Tolima Exalcalde de Ibagué, Andrés Hurtado en diálogo con Claudia Aristizábal, habla de sus logros como alcalde y de lo que falto hacer.
Opinión 1 año Festival de la Música Colombiana: una tradición que prevalece a través de décadas Claudia Andrea Aristizabal, gerente de RCN Radio Regional Tolima, habla sobre el Festival de Música Colombiana.