Alexander Castro nuevo gerente Lotería Tolima
Alexander Castro nuevo gerente Lotería Tolima
Alerta Tolima
28 Nov 2023 09:27 AM

Alexander Castro será el nuevo gerente de la Lotería del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Es Comunicador Social, especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo Local y Regional, con una basta experiencia en lo público.

 Hace pocos minutos la gobernadora electa del Tolima, Adriana Magali Matiz, ha designado a Alexander Castro, como el nuevo gerente de la Lotería del Tolima, siendo parte de un gabinete de lujo para los próximos cuatro años. 

Alexander es Comunicador Social, especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo Local y Regional. Con una vasta experiencia en el sector público y privado ha sido: asesor de diferentes entidades territoriales y gobernantes, así como gerente del Instituto de Deportes del Tolima - Indeportes.

Cabe resaltar que, la gestión de Alexander Castro en la gerencia de Indeportes durante el año 2022 alcanzó resultados que derivaron en la implementación del Sistema de Calidad, el cual  permitió la reorganización en la simplificación de procesos administrativos y operativos de manera eficaz y eficiente.

En cuanto a indicadores, Indeportes obtuvo en el proceso de Direccionamiento y planeación un puntaje de 85,4 sobre el promedio referenciado por el Departamento Administrativo de la Función Pública de (72,6) siendo el puntaje más alto entre las 7 dimensiones del MIPG, evidenciándose un trabajo de mejora continua eficiente, transparente y articulado, que a partir de la unión del sistema de gestión de calidad y el sistema de desarrollo administrativo, logró reflejar un gran liderazgo en la administración del Deporte del Tolima.

Finalmente, se espera que la gobernadora electa continúe dando a conocer los demás funcionarios que harán parte de su gabinete para trabajar por el beneficio de los tolimenses, siguiendo con la misma línea de los proyectos ejecutados por Ricardo Orozco. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima