Por estar mal estacionados fueron inmovilizados vehículos de jugadores del Deportes Tolima
El secreGobierno Milton Restrepo hace el llamado a los deportistas indicando que la ley es para todos.
Alerta Tolima
28 Nov 2023 06:52 AM

Por estar mal estacionados fueron inmovilizados vehículos de jugadores del Deportes Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El secreGobierno Milton Restrepo hace el llamado a los deportistas indicando que la ley es para todos.

Durante el enfrentamiento entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali el pasado sábado, la atención se desvió del campo de juego a las afueras del estadio Manuel Murillo Toro. En una operación de las autoridades de tránsito, se inmovilizaron varios vehículos pertenecientes presumiblemente a jugadores del Club Deportes Tolima.

En total, ocho comparendos fueron impuestos, cada uno acompañado de una sanción, a los propietarios de los automóviles señalados por estacionamiento indebido y ocupación de andenes. El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, destacó que estas medidas fueron aplicadas en las inmediaciones del Coloso de la 37, enfatizando que tanto los jugadores como cualquier residente de Ibagué deben cumplir con las normas de movilidad y seguridad.

Mientras los futbolistas entregaban su rendimiento en el campo, las autoridades locales aseguraron que la reglamentación vial es igual para todos, sin excepciones. Este episodio destaca la importancia de respetar las normativas, incluso en momentos de eventos deportivos de alto perfil.

“Con todo el cariño debo decirles a los jugadores del Deportes Tolima que la policía no está para cuidarle los carros y les pedimos de manera respetuosa a que las normas se deben cumplir”, destacó Restrepo.

La noticia ha causado todo tipo de reacciones en donde la comunidad exige apoyo a los jugadores, mientras que la administración municipal señala que la ley es para todos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima