CORTOLIMA
CORTOLIMA
CORTOLIMA
30 Oct 2019 03:40 PM

47 candidatos habilitados para elección de Director de Cortolima el primero de noviembre

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
@FredyGiovanniP1
El nuevo director de Cortolima tendrá que obtener 7 votos de los 12 que conforman la junta directiva

En total 47 personas integran la lista definitiva  de aspirantes a la Dirección  de Cortolima ,cuya elección  se cumplirá  el próximo viernes  primero de noviembre 

Leer También: Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se van de paseo

La reunión de los integrantes del Consejo Directivo  de la Corporación  Autónoma  Regional  del Tolima, se cumplirá  a partir de las 7 de la mañana.

De acuerdo al Secretario General de la Gobernación del Tolima Javier Triana, se cumplió con el Consejo Extraordinario de Cortolima, de acuerdo al cronograma establecido para el proceso de elección del nuevo Director de la Corporación Ambiental, el cuál se desarrollará éste viernes 1 de noviembre.

En el Consejo Extraordinario definimos y adoptamos el informe que presentó la comisión de evaluación especial del consejo directivo, el cual se encargaba de definir cuáles eran los aspirantes al cargo de director que cumplen con los requisitos", indicó Triana.

Leer También: Contratistas del Ibal generaron daños en la red de gasoducto en los barrios del sur

De los 58 aspirantes que se presentaron, quedaron habilitados 47 hojas de vida que cumplieron los requisitos y podrán presentar sus nombres a los consejeros el primero de noviembre ante el Consejo Directivo para la elección del nuevo Director para el período 2020 - 2023.

La votación se realizará como quedó establecido en el acuerdo, será voto nominal por orden alfabético de los 12 consejeros, donde el nuevo director de Cortolima será el que obtenga 7 votos.