Alcaldía de Ibagué
Suministrada
30 Oct 2019 01:30 PM

Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se van de paseo

La Secretaria Administrativa firmó el permiso para que salieran desde hoy hasta el día lunes.

En un día normal en la administración municipal no se encuentran los funcionarios en sus despachos, pero hoy, sorpresivamente, Alerta Tolima pudo confirmar que a 125 servidores públicos  se les otorgó un permiso para que salieran a disfrutar de sus últimos días de la administración en la Costa Atlántica.

Si usted va a hacer alguna diligencia en el Palacio Municipal se encontrará que estos funcionarios que se relacionan a continuación se encuentran ausentes:

Leer también: Contratistas del Ibal generaron daños en la red de gasoducto en los barrios del sur

 

Funcionarios de Vacaciones
Suministrada
Funcionarios de Vacaciones
Suministrada
Funcionarios de Vacaciones
Suministrada
Funcionarios de Vacaciones
Suministrada
Funcionarios de Vacaciones
Suministrada

Según  se puede observar en la resolución 1400, la secretaria administrativa, Amparo Betancourt quien firma el oficio, dicho permiso está relacionado a una integración en la ciudad de Santa Marta y en la Isla de San Andrés, organizada por la Asociación de Empleados Públicos del Municipio, Asoempubli.

Leer también: En firme sanción en contra de agente de tránsito que cobró para no hacer comparendo

Así las cosas, los funcionarios relacionados estarán ausentes a partir del 30 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde hasta el 4 de noviembre del presente año.

Es de resaltar que Alerta Tolima ha tratado de comunicarse con la Secretaria Administrativa para conocer más detalles del permiso y los recursos utilizados para dicho viaje, sin embargo, no ha sido posible al igual que con otros funcionarios de la administración.

 

Fuente
Alerta Tolima