Soldado ucraniano TikTok
Captura de pantalla
2 Mar 2022 08:49 PM

Volvió a aparecer el soldado ucraniano que hace bailes en TikTok para su hija

Juan Camilo
Franco Perdomo
El militar crea los contenidos a manera de prueba de supervivencia para su familia.

En TikTok es famoso un militar ucraniano identificado como Anatoly Stefan, más conocido como Alex Hook. Este hombre suele grabar desde hace dos años una serie de videos donde aparece bailando, con el fin de divertir a su pequeña hija.

Dichos contenidos destacaron como algo divertido en su momento, sin embargo, luego de que empezara la avanzada militar de Rusia contra Ucrania, los videos de Stefan han cobrado ahora otro significado.

Luego de que Putin ordenara la invasión, los videos de TikTok de este militar ahora sirven como prueba de supervivencia a su familia, siendo la forma en que puede decirles de cierta manera aun continua vivo. Debido a esto, ahora sus videos son bastante virales a nivel mundial.

Ya son millones de personas los que han visitado su perfil en TikTok (alexhook2303), según dio a conocer el medio Pulzo. Así mismo también son varias las reacciones que los usuarios dejan en los videos de Stefan. El video más reciente que muestra que aún no ha caído en los combates, ya lleva más de un millón de ‘Me gusta’.

@alexhook2303 #🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦 #🇺🇦🇺🇦🇺🇦💙💛 #Топ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС #война ♬ оригинальный звук - Ірина Грейцаровська

“Estamos vivos. Seguimos luchando por la independencia de Ucrania” es lo que dice el militar en su video.

Sin embargo, según destaca Pulzo, uno de los videos más virales de este militar es uno que ya ha sido visto más de 74 millones de veces, y con varios millones también de reacciones entre ‘Me Gusta’ y comentarios. En el video se puede ver a Stefan realizando un baile jocoso, con el tema musical de Michael Jackson, Smooth Criminal.

Este tipo de contenidos han caído bien entre los usuarios, teniendo en cuenta que desde que comenzó la invasión rusa, ya se han registrado cientos de personas fallecidas, al igual que hay multitud de personas heridas y desplazadas de sus hogares.

Fuente
Alerta Tolima