Con el ciberlunes inicia la semana clave para las compras por internet.
Con el ciberlunes inicia la semana clave para las compras por internet.
Colprensa
16 Jul 2023 03:26 PM

Con este truco puede comprar productos con 90% de descuento

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Siga este paso a paso para acceder a descuentos de hasta 90% en distinto artículos.

Un TikToker reveló un gran truco para adquirir productos tecnológicos de uso diario con un descuento de hasta el 90% a través de una reconocida plataforma de ventas en línea. 

El man de los descuentos, como es conocido en redes sociales, quien suele compartir tips y consejos para comprar todo tipo de artículos mucho más barato, volvió a deslumbrar a sus seguidores al publicar un video en el que da a conocer un truco muy fácil para comprar productos de marca y finos a tan solo $2.000. 

Según lo menciona el tiktoker, lo único que hay que hacer para acceder a dichos descuentos es ingresar a la página de AliExpress y dirigirse a este link que contiene una gran variedad de artículos que salen muy económicos o hasta gratis. 

En el video, el creador de contenido muestra unos audífonos inalámbricos a 23.000 pesos, teniendo en cuenta que en una tienda tecnológica común los venden a más de 100.000 pesos. 

Asimismo, muestra cargadores, forros de celular, parlantes y más desde los $2.000 y hasta $30.000. 

¿Cómo abrir una cuenta en AliExpress?

Al ingresar al portal de AliExpress, se va a dirigir a la opción de Registrarse. Es importante que tenga en cuenta que deberá tener un usuario en la plataforma para acceder a los descuentos antes mencionados. 

Allí, deberá elegir un correo electrónico y una contraseña. Luego, la plataforma le pedirá un código de cuatro dígitos que le fue enviado al correo antes proporcionado. 

Al poner el código, la cuenta estará creada y ya podrá acceder a los descuentos. 

¿Cómo agregar una tarjeta cómo método de pago?

Luego de crear su cuenta, puede seleccionar todos los productos que desee y al terminar, debe dirigirse a su carrito y seleccionar 'Comprarlo', donde podrá ver un resumen de su compra. 

En este punto, deberá rellenar todos los campos requeridos con sus datos personales. 

En la opción de Pago, deberá dar clic en 'Añadir método de pago' y elegir 'Tarjeta crédito', allí, diligenciar correctamente todas las casillas con los datos de su tarjeta y listo. 

La plataforma le enviará un correo electrónico verificando que su pedido fue realizado. 

Debe tener en cuenta que estos descuentos solo son válidos en la primera compra que haga con su cuenta. 

@elmandelosdescuentos Así se consiguen productos en AliExpress con 90% de descuento. En este videotutorial les explico como es el truco y como se abre una cuenta en AliExpress, así como la forma de obtener una tarjeta débito en minutos y totalmente gratis con Ualá para que puedan hacer su primer pedido si nunca lo han hecho. #aliexpresscolombia #ualacolombia #descuentoscolombia #descuentosonlinecolombia #rebajascolombia #tarjetadebito #finanzascolombia #tarjetavirtual ♬ sonido original - El Man De Los Descuentos

Fuente
Sistema Integrado Digital