TikTok
La oferta está disponible hasta el 31 de mayo.
AFP
29 Jul 2023 07:06 PM

Tiktoker asiática reveló como tener una piel perfecta: Ésta es la mascarilla

Mayra
Baquero
Tener una piel perfecta nunca fue tan económico y fácil.

Las mujeres asiáticas son famosas por tener una piel envidiable, una cualidad que muchas de ellas aseguran es por su buena alimentación y productos que utilizan en su rutina de belleza. 

Precisamente, debido a la incertidumbre que genera este gran secreto, cientos de mujeres alrededor del mundo siguen de cerca la vida de famosas asiáticas para descubrir el gran misterio; sin embargo, esto no es tan fácil como algunas creen, ya que los productos que utilizan son difíciles de conseguir o en su defecto extremadamente costosos.  

Viendo el interés de las usuarias por conocer sus secretos de belleza, una Tiktoker asiática decidió compartir una de las mascarillas que utiliza para una piel perfecta, pero lo mejor de todo, es que lo hizo con dos ingredientes que sí o sí tienes en tu casa. 

Mascarilla piel de porcelana: 

Tal y como se puede observar en el clip, la mujer utiliza una cucharada de miel y una de arroz molido, posteriormente, las revuelve hasta conseguir una mezcla homogénea y procede a aplicarla en la parte de su cuello, esto para descartar si es alérgica o no. 

La mascarilla debe durar 30 minutos en la piel y luego debe ser retirada con abundante agua. 

Cabe resaltar, que según la Tiktoker, estos dos productos son muy buenos, ya que la miel aporta vitaminas y el arroz es un exfoliante natural. 

¿Cómo hacer harina de arroz casera?

Uno de los dos ingredientes de la mascarilla para una piel de porcelana generó dudas en las internautas y fue la harina de arroz, por lo que la Tiktoker compartió un video haciendo el almidón de manera casera para quienes no pudieran adquirirla. 

Fuente
Sistema Integrado Digital