El expresidente Álvaro Uribe Vélez
El expresidente Álvaro Uribe Vélez
Colprensa
14 Ago 2023 10:21 AM

Álvaro Uribe se volvió tiktoker y ya acumula más de 1 millón de reproducciones

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El expresidente compartió dos videos en los que ya tiene miles de reacciones.

Tiktok, desde hace algunos años, ha venido tomando fuerza y se ha convertido en una de las plataformas más populares del momento, tanto que, incluso, figuras políticas han decidido unirse a esta red social. 

El expresidente Álvaro Uribe hace un par de días sorprendió a sus admiradores con un nuevo perfil de TikTok, en el que ya cuenta con 16.000 seguidores.

Con solo dos videos, el exmandatario se está convirtiendo en uno de los perfiles más buscados y populares de la red de TikTok Colombia. 

En el primer video, que tiene de duración 28 segundos, se observa al político interactuando con una seguidora durante un evento político en Medellín, en el que escribe: "Nada me disminuye el afecto por mis compatriotas". 

@uribevelezalvaro

Nada me disminuye el afecto por mis compatriotas.

♬ sonido original - Álvaro Uribe Vélez

En el segundo video, Uribe se refiere al reciente ataque contra la Policía en el departamento de Cauca que dejó de saldo un subintendente Carmelo José García Gómez. 

Le puede interesar:

El líder del Centro Democrático aseguró que con este hecho se puede entender que "La Farc no quiere la paz, quiere es doblegar nuestra democracia. El diálogo no es para que justifiquen el asesinato de los policías, la destrucción de los carrosbomba, sino es para que no haya violencia y tiene que darse sin violencia".  

@uribevelezalvaro

Desde Aranjuez, Medellín. El Dr Fabio Valencia, hablará con el gobierno, que lo ha invitado a participar en el diálogo con las FARC, no obstante que somos Partido de oposición. Expresará nuestra preocupación porque las FARC no quiere la paz y pretende es doblegar nuestra democracia.

♬ sonido original - Álvaro Uribe Vélez

Con los dos videos cortos, el expresidente ya acumula más de 1 millón de reproducciones y miles de 'me gustas' y comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital