Festival del Viento Virtual 2020
Festival del Viento Virtual 2020
Festival del Viento Virtual 2020
29 Ago 2020 03:17 PM

La FM Ibagué le cumplió a sus oyentes en el Festival del Viento Virtual

El evento se realizó en la mañana de este sábado 29 de agosto en la sede de Indeportes Tolima.

El Festival del Viento Virtual fue sin duda un total éxito, desde los más pequeños hasta sus familias disfrutaron de las actividades que estaban previstas por parte de RCN Radio en la ciudad de Ibagué, y lideradas por La FM 1.020.

Allí se pudo contar con una serie de eventos especiales dirigido a los más pequeños que por esta época salían a las calles de la capital del Tolima, pero que está vez por la pandemia Covid-19, disfrutaron desde la sala de su casa.   

Personal de Indeportes Tolima hizo una serie de atracciones y cuentería que motivaron a los pequeños a realizar actividades conjuntas con sus padres de familia, donde lo importante era generar un momento de alegría.

Estamos muy contentos por la convocaría de las emisoras, y queremos seguir brindando sonrisas, por eso desde el primer momento no dudamos en vincularnos y hoy estamos desde nuestra sede viviendo este momento” fueron las palabras de la gerente de Indeportes Tolima, Sandra Varón.

En la entrega de premios de la emisora La FM Ibagué, motivo a la práctica deportiva, por eso, desde balones hasta uniformes e implementos llegaron a las casas de los pequeños.

“En esta época, todos en casa, y la mejor forma de darle una sonrisa a los niños es con premios, que ellos abran las bolsa y puedan observar desde balones de fútbol, hasta uniformes para la práctica deportiva” palabras de Hernán “Chelo” Delgado, director de La FM Ibagué.  

Cabe mencionar que, la pandemia Covid-19 no fue impedimento para realizar este eventos esperando por todos los oyentes de La FM, como también de las emisoras del sistema de RCN Radio en la Capital Musical.  

  • A continuación se da a conocer la lista de los niños ganadores en La FM Ibagué:

Alejandro Montealegre

Michel Dayana Corrales

Camilo Herrera

Jaime Andrés Padilla

Richard Jhoan Rojas

Fuente
Alerta Tolima