Lanzamientos Musicales en el Megaweekend
Lanzamientos Musicales en el Megaweekend
Suministrada
27 Ago 2020 04:12 PM

Estos son los discos más esperados del 2020

En los próximos meses se esperan sorpresas por parte de artistas de talla mundial como: Adele, Pablo Alborán, Miley Cyrus, Rosalía y más.

Sin duda alguna, el 2020 ha sido un año en el que los artistas se han exigido más a la hora de lanzar una canción, sencillo, disco o álbum, pues no han podido realizar giras, conciertos, firmas de autógrafos y demás eventos, donde acostumbran a impulsar sus trabajos musicales debido a la prohibición de eventos con excesiva aglomeración en todo el mundo, y es por eso que todo lo presentan a través de redes sociales y plataformas digitales. 

En los próximos meses, se esperan sorpresas por parte de artistas de talla mundial como: Adele, Pablo Alborán, Miley Cyrus, Rosalía, entre otros que ya anuncia fechas de lanzamiento de todo lo nuevo que tendrán para sus fans.

  • Aquí te contamos los próximos lanzamientos de tus artistas favoritos:

Katy Perry acaba de dar a luz a su hija Daisy Dove Bloom y también tiene a la expectativa a todos sus fans con el lanzamiento de su album "SMILE" este próximo 28 de agosto, donde plasma todos los problemas que afrontó debido a la profunda depresión en la que estuvo envuelta, el proceso de espera de su hija y su relación con Orlando Bloom.

En septiembre se esperan lanzamientos como el de Hurts ("Faith") que se estrenará el día 4 y el 25 harán aparición discos como: IDLES ("Ultra Mono"), Rosin Murphy ("Roisin Machine") y Sufjan Stevens ("The Ascension").  

Para octubre, el nuevo álbum de la banda de New Jersey "Bon Jovi 2020", que se lanza el mismo día en que saldrá el álbum de rarezas de Mariah Carey, con "Melanie C" (octavo disco en solitario de la exmiembro de Spice Girls), el primer disco en solitario del vocalista de The National, Matt Berninger ("Serpentine Prison"), y el álbum recitado de Lana del Rey ("Violet Bent Backwards Over The Grass").

Finalmente, en el hip hop se esperan buenas nuevas de dos de sus referentes: Kendrick Lamar y de Kanye West.

Fuente
Alerta Tolima