Daddy Yankee
Daddy Yankee
Foto: Instagram Daddy Yankee
15 Sep 2020 11:32 AM

Daddy Yankee mostró su evidente cambio físico

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El cantante publicó un video realizando una rutina de levantamiento de pesas.

Daddy Yankee tiene sin palabras a millones de sus seguidores en redes sociales  desde que mostró los primeros avances de su cambio físico, tras someterse a fuertes rutinas de ejercicio y nuevos estilos de vida.

Sin embargo, la atención se centró en una publicación que realizó recientemente el intérprete de ‘Dura’ en sus cuentas oficiales, donde reveló la transformación que ha tenido y los cambios físicos que tuvo su cuerpo al perder 11 kilos.

De acuerdo con la información que compartió el artista puertorriqueño en su perfil de Twitter, junto a un video donde se le observa levantando pesas, su proceso físico ahora le permite alzar más de 60 libras y soportar hasta 27 kilos de peso.  

 

Según expresó en un breve mensaje, este cambio no ha sido sencillo, y aunque ha dolido el esfuerzo que ha hecho por mejorar su físico, cada día se motiva más para lograr los resultados que espera en su cuerpo.

“Empecé con 30 libras, ahora voy por 60 libras. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales”, escribió el artista urbano en el trino que acompaña el clip.

En el video se ve a Daddy Yankee con dos pesas en sus manos, mientras está sentado en una base donde se recostaría para hacer una rutina. Tras contar estos detalles, el cantante se levanta y deja a la vista la nueva figura que tiene.  

 

La celebridad aseguró que no se rendirá y llegará a la meta que quiere alcanzar, por lo que sabe que “la paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse”.

Daddy Yankee continúa ganando popularidad en la música, gracias al nuevo proyecto que estrenó titulado ‘Don Don’, el cual ha sido tendencia y ha despertado toda clase de reacciones entre sus fanáticos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital