Aaron X
Aaron X
Aaron X
13 Mar 2021 06:01 AM

Aaron X lanzó “Delito” y es tendencia por su videoclip grabado desde el celular

Un artista tolimense triunfa en Medellín en el género urbano.

 

Grabar un video clip para una canción siempre es complejo, además del tiempo se deben usar equipos de grabación que estén a la altura de la producción, pero el avance tecnológico cada vez nos acerca más para realizar contenido de buena calidad sin gastar mucho dinero.

Es el caso del video clip “Delito” de Aaron X, que fue grabado y editado desde el celular teniendo como referencia el contenido digital que producen los influencers.

“Un celular y buenas tomas, eso contempla un buen producto” dice Aaron X, artista que nació en Ibagué y se dio a conocer en bares, discotecas y buses, para luego radicarse en Medellín. Donde ahora es productor de música, cantante y microempresario.

Sin duda lo más llamativo de la música es poder conectar con la gente, su proyección motivada por las palabras de productores como Dj Pope, reconocido en la escena musical, colaboraciones con Cayito Dangond, Slay Fox, Buxxi, entre otros. Hacen que este artista y productor tenga un nivel en referencia a Feid y J balvin en sus inicios.

Lo llamativo de su nueva canción “Delito” es la manera como grabó y editó el video clip, usando un teléfono celular para las tomas en diferentes lugares de Medellín, luego usando herramientas de edición que descargó en el mismo teléfono y enlazando todo con la canción para que la historia fuese original.

El resultado, un video de alta calidad en 4K que no tiene nada que envidiarle a la producción hecha con grandes recursos, sin duda un impulso para nuevos artistas que ven la inversión de gran dinero como un limitante para tener un buen producto visual.

Queda claro que los Instagramers, Youtubers e Influencers crecieron con contenido hecho desde el celular.

Por eso la apuesta no es tan descabellada, y ahora que son tendencia en redes sociales y plataformas de streaming, solamente queda decir que si se puede crecer en la industria musical si la creatividad y constancia están presentes en la vida del artista.

El siguiente video fue creado y editado desde el celular, pero juzguen ustedes la calidad de este, les recomendamos verlo en 4k si es posible.

 

 

Instagram: @aaronxla 
YouTube: Aarón X 
Facebook: Aaron X 
Twitter: @aaronxla 
TikTok: @aaronxstage

Fuente
Alerta Tolima