Juan Shool
Juan Shool
@juan.shool
10 Jun 2020 04:36 PM

Estrenos musicales en cuarentena

El músico bogotano Juan Shool lanzó su más reciente éxito “como se encuentra”. Una canción que expresa lo linda que es la vida.

Durante la cuarentena varios estrenos musicales se han presentado en la cultura pop y el género urbano, varias mezclas se han creado entre ellas y una de las más llamativas es la canción “como se encuentra” de Juan Shool, quien se reinventa cantándole a la vida con una particularidad, es una canción para recargar energías, mientras vas en el carro o estás en casa y quieres música para alimentar el alma.

De su interés: A mi celular no le dura la batería, ¿qué puedo hacer?

El video musical ambientado en la naturaleza avanza en una mañana soleada con colores vivos y sonrisas que adornan cada momento de la caminata de la protagonista, la producción impecable con un plus, un nuevo video subido hace pocas horas de un unplugged desde casa, algo más romántico y sensual.

A sus 23 años, Juan Shool, lanza su 5ta canción que junto a “a poca luz, noche, ilusionado y me embrujas” se encuentran en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Claro Music y YouTube para que las puedas disfrutar.

Juan Shool, es un artista que crece en el género pop con ritmos urbanos y una voz particular, realizando covers de artistas muy reconocidos obteniendo una estupenda impresión, dejando una buena imagen en colegios, universidades y ciudades a donde lleva su presentación musical.

La canción “como se encuentra” es una canción coproducida por el sello discográfico TN music. Compuesta por Juan Shool, Carlos Alberto Galeano y Benjamín Cordero, producida por Álvaro Valencia.

Leer también: Farina se confesó sobre sus cirugías plásticas

Puedes encontrar más de la vida de Juan Shool en sus redes sociales @Juan.shool en Instagram, Twitter y Facebook.

Si te gustan las historias de amor, las vivencias personales que se expresan en canciones con las cuales nos identificamos y sobre todo, algo nuevo para escuchar en cuarentena, nuevos ritmos, nuevas mezclas y nuevos sonidos, te la dejamos para que disfrutes este momento mientras navegas en tu dispositivo.