J Balvin, artista de reguetón
J Balvin, artista de reguetón
Instagram/JBalvin
2 Jul 2020 12:00 PM

A J Balvin le gustan los colores pero no en su casa

Sin duda una faceta totalmente diferente que da a conocer el artista a través de estos espacios.

El artista Colombiano es la portada de Architectural Digest, una revista estadounidense que destaca en sus publicaciones el diseño interior, en lugar de la arquitectura en general.

Leer: Reportados en centrales de riesgo podrán acceder a planes móviles de telefonía

J Balvin se destaca por su gran innovación no solo en la industria musical sino también en la moda, pues el artista siempre es tendencia por su manera de vestir y los diferentes estilos que utiliza, ha sido embajador durante la semana de la moda en Nueva York, ha hecho apariciones en varias revistas de moda, en Julio del año 2018 lanzó su primera linea de ropa en colaboración con la marca francesa GEF y para enero de este año hizo lanzamiento de su exclusiva colección de ropa Guess x J Balvin.

Todo lo anterior llamó la atención de Architectural Digest, que en el primer párrafo de la publicación dedicada al autor de colores, destacó: "Su loft en Medellín y su refugio en el campo en Llanogrande, a 30 minutos de la ciudad, son lecciones objetivas en la poética de la simplicidad” haciendo referencia al estilo minimalista que tiene el cantante en los espacios de su casa.

Dentro de los espacios más destacados se encuentran los exteriores donde el color madera y negro dan una impresión impecable de su residencia ubicada en Llanogrande, que hacen juego con el agua y la naturaleza que rodean el espacio de su piscina. Mientras que, por su parte, en los interiores es más protagonista el color gris en el loft y los toques industriales en el techo. 

También: Crean tapabocas biodegradable con aroma a café

En la publicación el artista de Negro, Amarillo, Azul, Gris, Blanco, Morado, Rosa y Verde afirma que en su hogar prefiere aplicar el "menos es mas", pues considera que este lugar es para descansar el espíritu y por eso ha creado espacios que alimenten su alma y no su ego. 

Sin duda una faceta totalmente diferente que da a conocer el artista a través de estos espacios.