Zoé
Agrupación mexicana Zoé
Instagram @zoetheband
10 Jul 2020 02:52 PM

Zoé estrena su nuevo single 'Fiebre'

Daniel Felipe
Mejía
La agrupación le canta a la revolución mental y espiritual del ser humano con este tema.

Zoé, una de las bandas mexicanas más famosas de la música alternativa, continúa sacándola del estadio con cada uno de los estrenos musicales que suma a su extensa trayectoria en la escena artística. Cada tema contribuye al estilo único que le ha imprimido al grupo a su historia, y con el cual ganan más reconocimiento del público internacional.

Recientemente, la agrupación estrenó su segundo sencillo ‘Fiebre’, el cual hace parte del próximo álbum que lanzará llamado Sonidos de Karmática Resonancia. Este trabajo plasma la evolución creativa y musical de Zoé, además de dirigir una profunda letra a la revolución mental y espiritual del ser humano.

Lea además: ¿Está aburrido con su operador móvil? Ahora es más fácil cambiarse a otro

Esta canción llega a las plataformas digitales para reflejar la madurez, ambición artística y el sentido espiritual que lleva la banda alternativa en este álbum. Con un mensaje directo a la lucha contra estos tiempos difíciles, la letra se fusiona con sonidos del pop, la electrónica, el college rock y los toques de balada que acompañan las melodías.

Sin duda alguna, León Larregui vuelve a ponerle un sello personal a esta entrega y la convierte en una de las composiciones más sólidas de su carrera. Su voz se une con la intención de este sencillo y le da una potencia única a este lema de empoderamiento y liberación, que muestra la realidad de este mundo actual.

“La canción habla del mundo en el que vivimos, esclavizados cada vez más a lo digital, a la nube de información y la adicción que genera la hiperconectividad y la infinita afluencia de información. Con esto cedemos, cada vez más, nuestra atención y privacidad al mundo virtual”, afirmó el vocalista en un comunicado oficial.

Lea también: Anitta derrocha sensualidad con su tema 'Tócame'

‘Fiebre’ está acompañado de un video musical animado, con diagramas y personas que viven en una “epifanía conjunta”, que los ayuda a revelarse del sistema opresor. Algunas maquinarias y personajes aparecen en este cuadro, mientras se combinan sutilmente.

La canción fue escrita León Larregui y producida por Craig Silvey. El videoclip estuvo a cargo de Diego Vargas.