Ganador
Juan Sebastián Cañón
23 Mayo 2020 03:49 PM

Radio Uno Entregó bonos de mercado a los ganadores del Bingo

El pasado domingo 10 de mayo se realizó el gran UnoBingo del día de las madres.

Como parte de la celebración del día de las madres, Radio Uno la de uno 88.3 realizó el pasado domingo 10 de mayo a las 4:00 PM, un original y gran bingo, donde los oyentes pudieron jugar a través de los 88.3 y de la emisión en vivo que se realizó por medio del Facebook de Radio Uno Ibagué.

De su interés: Sé parte del UnoTalento de Radio Uno 88.3

Inscribirse para obtener el cartón fue muy sencillo, los oyentes debieron ingresar al Facebook de Radio Uno Ibagué 88.3allí encontrarían una publicación donde estaría al link para habilitar el cartón. Lo único que debieron hacer es llenar un formulario con sus datos personales y al terminar se les entregaría de manera virtual el cartón, al cual debieron tomarle una foto o pantallazo, y con él,  pudieron jugar en vivo y en directo en la emisión del domingo 10 mayo a las 4 PM. 

La idea de la actividad, era realizar una integración en los hogares para celebrar el día de la madre,  ya que de manera infortunada, un día tan especial, se celebró dentro de la cuarentena nacional del Covid 19, sin embargo, toda la familia pudo participar, ya que cada miembro, mayor de edad, podía descargar su propio cartón.

Además, parte de la actividad fue dibujar el cartón para colocar fríjoles, lentejas, papelitos o demás elementos que se tengan a la mano,  y de ese modo, poder tapar los números que se vayan indicando tanto en la emisora como en la emisión en vivo.

Leer también: La nueva apariencia de Hassam al concluir las quimioterapias

Los oyentes fueron felices ganadores de premios con Radio Uno la de Uno 88.3 ¡Súbile, subile! El viernes 22 de mayo, la móvil de RCN visitó los hogares de varios ganadores del bono de $50.000 de Justo y Bueno con quienes se compartió un momento agradable lleno de risas, agradecimiento y cariño, además, sirvió para demostrar que con Radio Uno, uno siempre gana.